Thursday, January 24, 2008

UPDATE!!!


Buenas Buenas!!! Si es verdad, estaba un poco desactualizada, y a pedido de mi amiga Pau, aca va un resumen de los ultimos meses del 2007!!


Pasó de todo un poco....veamos:




Primero que nada..SE CASO MY LITTLE BROTHER!!! Pueden creer?!?! Yo no!! Si finalmente se casó Ferni con Barbie de la Torre..Que emociooonnn!! En fin, no tengo mucho para dceir proque fue todo muy emocionante y RE LINDO!! Lo ams importante es que ellos andan chochos de la vida!!!







ACA LOS NOVIOS!!!







BUENO, EJEM! ACA LOS HOMBRES DE LA FAMILIA!!!






QUE LINDOS!! TODOS PEINADITOS Y ARREGLADITOS!!!


Me fuí a Buenos Aires al Abierto de Polo con Sole, de mas decir que la pasamos bomba y nos re divertimos....Todavia la chilena me aguanta, que barbaro no?!?!? jajajaja!






LAS CHICHIS HACIENDO FURIOSO SHOPPING!! (MENOS LOPEZ QUE NOS HACIA EL AGUANTE NOMAS!)



DIGANME SI ESTO NO ES UN DERROCHE DE GLAMOUR!?!?!?!?!?!





ES AL PEDO; CUANDO UNA ES FASHION, ES FASHIIIOOOONNN!!!



Y SI....MIS AMIGOS SON ASI DE ESTUPENDOS!!!!!


Despues me fui un dia a conocer finalmente Cabo Polonio..No saben que lindo es!!! Vani tenia razon cuando nos dijo que era un paraiso!! Alucinante el lugar, las playas, etc. El programa fue re divertido porque ademas fui con La Piojito!! toda una experiencia para ambas!!

LLEGAMOS AL CABO!!!!





DIGANME SI NO ES EL PARAISO!?!?!?!?!



Llegó Diciembre y la Navidad!!! Me fui para Buenos Aires y ahi pase con los "Pepinos" (Iñaki y Javier)....Hicimos muuucha pileta, comimos, tomamos, etc etc!!!!

Para Año Nuevo me fui a Punta del este y lo pasé con los Braga-Anguita (Sole y flia) y la verdad es que fue la mejor manera de empezar el 2008..Que ma spodia pedir?!?!?!


Tambien estuve en lo de Mechi, mi prima, en La Barra, y me pase los primeros 15 dias de Enero "usurpando" las casas...Me iba los fines de semana (y de vez en cuando garroneaba algun viernes! jejeeje!)



Les debo las fotos del 2008 proque todavia no las tengo bajadas...Pero creo que fue un buen resumen de lo que paso durante todo este tiempo no???



Prometo en el 2008 mantenerlo mas actualizado asi me dejan mensajes!!! (Pau seguramente seas vos la que lo haga! jajajaja!)




Nos vemos!!





TOITA

1 comment:

Paula Maresco said...

Esssssssssa, muy bien, muy buen resumen!!! Al fin te actualizaste! Después de 6 meses!!!
Espero que durante el 2008 no nos abandones tanto y nos mantengas más updateadas!!!